La psicóloga Elaine Aron analiza en "El don de la sensibilidad" un término acuñado por ella misma y que refleja el rasgo de la sensibilidad de quienes buscan en el arte y el maravilloso mundo de la sabiduría , la necesidad de expresar su particular visión del mundo.
Las personalidades PAS (persona altamente sensible) son necesarias en un mundo cada vez más violento y competitivo. Las personas altamente sensibles somos la casta de los privilegiados pues poseemos el don de saber captar con mayor intensidad todo lo que se encuentra a nuestro alrededor y de empatizar con quien lo necesita. Las personas sensibles se siente sobreestimuladas muy fácilmente y conviene que sepan administrar su sensibilidad y sus emociones para vivir de una manera más gratificante y plena.
Acompañado de casos reales , tests de personalidad y consejos muy útiles , Elaine Aron describe este maravilloso rasgo siempre como una ventaja , pero también aporta las claves necesarias para poder contrarrestar sus efectos negativos. ¿ Es usted una persona altamente sensible? Le animo a que lo descubra !
No hay comentarios:
Publicar un comentario